Para elaborar esta sencilla y deliciosa receta sólo tenemos que seguir unos pocos pasos.
En primer lugar recortamos la grasa de la pechuga del pollo y partimos por la mitad en caso de ser excesivamente gruesa, reservamos.
En un bol añadimos 4 cucharas de aceite, una cucharadita de pimentón, 1/4 cucharadita de curry, pimienta al gusto y sal, mezclamos muy bien con la ayuda de un tenedor e introducimos las pechugas de pollo impregnando bien la mezcla por todas las caras de las pechugas, dejamos macerar 2 horas.
Pelamos el aguacate y cortamos por la mitad separando la pulpa del hueso y la piel y lo cortamos en lonchitas de medio centímetro de grosor, reservamos.
Lavamos la rúcula o la lechuga escarola (la que más nos guste) y la escurrimos con un centrifugador, lavamos tambien los cherrys y secamos con la ayuda de un paño de cocina.
Colocamos una parrilla o sartén ondulada al fuego y calentamos muy fuerte. Cuando esté muy caliente añadimos la pechuga y mantenemos por cada lado un minuto (si has fileteado las pechugas por la mitad, mantenlas menos tiempo, hasta que estén cocinadas. Una vez que estén debidamente cocinadas, retíralas de la sartén y reservalas.
En un plato colocamos una cama de rúcula o escarola y sobre ella cortamos los tomatitos cherrys y dispersamos por el plato. Colocamos también las rodajas de Aguacate Light que cortamos al principio y aderezamos con sal, pimienta y aceite. Finalmente fileteamos las pechugas como se ve en la imagen y colocamos en el plato.