¿Te apetece una cena diferente? Prueba esta tosta especial con Aguacate Light, queso y arándanos y disfruta de una noche deliciosa.
Ingredientes
- 2 Rebanadas de pan multicereales
- 1 Aguacate Light
- 40g de queso de untar bajo en grasa
- 20g de pipas de girasol sin sal
- 50g de arándanos deshidratados
- 20g de rúcula
- Sal
- Pimienta
- Aceite de oliva virgen extra
Elaboración
Tostamos las rebanadas de pan el el tostador a nuestro gusto. Cortamos el Aguacate Light por la mitad y retiramos el hueso central con la ayuda del cuchillo. Cortamos la pulpa del aguacate en finas lonchas separándolas ligeramente. Una vez el pan esté debidamente tostado, sacamos del tostador y untamos el queso ligero con la ayuda de un cuchillo plano (sin sierra) llegando a todos los bordes de la tosta. Añadimos unas hojas de rúcula debidamente lavada y secada. Salpimentamos por encima y añadimos un puñadito de pipas. Encima extendemos en cada rebanada las lonchitas de aguacate fileteadas anteriormente y encima le colocamos unos poquitos arándanos deshidratados. Finalmente aderezamos con un ligero chorrito de aceite de oliva virgen extra.
¡Mmmmmmm delicioso!

Tosta especial de Aguacate Light con queso y arándanos
Ingredientes
- 2 Rebanadas de pan multicereales
- 1 Aguacate Light
- 40 g de queso de untar bajo en grasa
- 20 g de pipas de girasol sin sal
- 50 g de arándanos deshidratados
- 20 g de rúcula
- Sal
- Pimienta
- Aceite de oliva virgen extra
Elaboración paso a paso
-
Tostamos las rebanadas de pan el el tostador a nuestro gusto.
-
Cortamos el Aguacate Light por la mitad y retiramos el hueso central con la ayuda del cuchillo. Cortamos la pulpa del aguacate en finas lonchas separándolas ligeramente.
-
Una vez el pan esté debidamente tostado, sacamos del tostador y untamos el queso ligero con la ayuda de un cuchillo plano (sin sierra) llegando a todos los bordes de la tosta. Añadimos unas hojas de rúcula debidamente lavada y secada.
-
Salpimentamos por encima y añadimos un puñadito de pipas. Encima extendemos en cada rebanada las lonchitas de aguacate fileteadas anteriormente y encima le colocamos unos poquitos arándanos deshidratados. Finalmente aderezamos con un ligero chorrito de aceite de oliva virgen extra. ¡¡¡Mmmmm!!! ¡Delicioso!