Ingredientes

 

Elaboración

En primer lugar cortamos el Aguacate Light por la mitad y separamos la pulpa de la cáscara y el hueso con la ayuda de una cuchara. Picamos la pulpa del aguacate con la ayuda de un cuchillo afilado y la añadimos a un bol. Ponemos a tostar dos rebanadas de pan rústico mientras lavamos y picamos muy fino el cilantro. Acto seguido machacamos el aguacate con la ayuda de un tenedor en el bol y mezclamos con el cilantro. Exprimimos el zumo de la media lima sobre el bol con aguacate y seguimos mezclando. Finalmente añadimos una pizca de sal y pimienta y damos los últimos toques con la cuchara. colocamos las dos rebanadas de pan tostadas sobre un plato y depositamos sobre ellas unas buenas cucharadas de la mezcla de aguacate.

¡Listas para disfrutar!

Tosta de Aguacate Light

Prepara esta tosta como parte de una cena o una comida ligera. También sirve para desayunar y empezar el día con energía

Plato Appetizer, Breakfast, Main Course
Cocina Mediterranean
Keyword cenas ligeras, recetas con aguacate, tostada con aguacate
Tiempo de preparación 10 minutos
Tiempo total 10 minutos
Raciones 1
Calorías 300 kcal
Autor Aguacate Light

Ingredientes

  • 1 Aguacate Light
  • 2 Rebanadas de pan rústico
  • 1/2 Lima Isla Bonita
  • Sal
  • Cilantro
  • Pimienta negra

Elaboración paso a paso

  1. En primer lugar cortamos el Aguacate Light por la mitad y separamos la pulpa de la cáscara y el hueso con la ayuda de una cuchara. Picamos la pulpa del aguacate con la ayuda de un cuchillo afilado y la añadimos a un bol. 

  2. Ponemos a tostar dos rebanadas de pan rústico mientras lavamos y picamos muy fino el cilantro. 

  3. Acto seguido machacamos el aguacate con la ayuda de un tenedor en el bol y mezclamos con el cilantro. 

  4. Exprimimos el zumo de la media lima sobre el bol con aguacate y seguimos mezclando. 

  5. Finalmente añadimos una pizca de sal y pimienta y damos los últimos toques con la cuchara. colocamos las dos rebanadas de pan tostadas sobre un plato y depositamos sobre ellas unas buenas cucharadas de la mezcla de aguacate.