Ingredientes
- 1 Aguacate Light
- 50g de rúcula
- 1 Mango Isla Bonita
- 50g de piñones tostados
- 150g de minimozzarellas frescas
Elaboración
En primer lugar cortamos el aguacate light por la mitad y retiramos la semilla central. Acto seguido separamos la pulpa de la piel del aguacate y cortamos en pequeños daditos y reservamos. Igualmente pelamos el mango, retiramos la semilla central con la ayuda de un cuchillo y cortamos en daditos del mismo grosor. Lavamos las hojas de rúcula y escurrimos con un centrifugador de lechugas, reservamos. Cortamos las minimozzarellas por la mitad y reservamos igualmente.
Para emplatar el tartar, colocamos un aro de acero en un plato lano y ponemos una capa de dados de aguacate, salpimentamos y rociamos con un chorrito de aceite de oliva por encima, aplastamos ligeramente con la ayuda de una chuchara y colocamos una capa de dados de mango, repetimos la operación y añadimos las minimozzarellas encima del mango, finalmente colocamos unas hojas de rúcula y aderezamos con aceite de oliva, sal y pimienta al gusto. Para decorar colocamos sobre el tartar unos piñones tostados. Desmoldamos con cuidado y ya se puede servir.

Tartar de aguacate light y mango
Te enseñamos cómo preparar un tartar de aguacate light y mango. ¡Te quedará delicioso!
Ingredientes
- 1 Aguacate Light
- 50 g de rúcula
- 1 Mango Isla Bonita
- 50 g de piñones tostados
- 150 g de minimozzarellas frescas
Elaboración paso a paso
-
En primer lugar cortamos el aguacate light por la mitad y retiramos la semilla central. Acto seguido separamos la pulpa de la piel del aguacate y cortamos en pequeños daditos y reservamos.
-
Igualmente pelamos el mango, retiramos la semilla central con la ayuda de un cuchillo y cortamos en daditos del mismo grosor.
-
Lavamos las hojas de rúcula y escurrimos con un centrifugador de lechugas, reservamos.
-
Cortamos las minimozzarellas por la mitad y reservamos igualmente.
-
Para emplatar el tartar, colocamos un aro de acero en un plato lano y ponemos una capa de dados de aguacate, salpimentamos y rociamos con un chorrito de aceite de oliva por encima, aplastamos ligeramente con la ayuda de una chuchara y colocamos una capa de dados de mango, repetimos la operación y añadimos las minimozzarellas encima del mango, finalmente colocamos unas hojas de rúcula y aderezamos con aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.
-
Para decorar colocamos sobre el tartar unos piñones tostados. Desmoldamos con cuidado y ya se puede servir.