Llegó la primavera, y con la cercanía de las vacaciones del verano, comienza la profunda preocupación por recuperar la línea de cara a la piscina y la playa donde nos solemos quedar ligeros de ropa. Según diversos blogs de nutrición, las dietas exprés u “operación bikini” para adelgazar rápidamente los excesos cometidos durante el resto del año, no son un buen remedio para mantener una alimentación saludable y evitar el aumento de peso producido en meses anteriores. Especialistas en alimentación advierten que las dietas muy restrictivas en cuanto a las calorías ingeridas, suelen tener como consecuencia un efecto rebote al volver a la alimentación convencional que solemos tener. Por eso, los nutricionistas recomiendan tener una alimentación equilibrada TODO EL AÑO consumiendo todo tipo de alimentos en su debida proporción, además de realizar ejercicio físico habitualmente y beber al menos dos litros de agua, para mantenernos sanos y equilibrados.

El consumo de frutas y verduras es de suma importancia para mantener nuestro organismo eficentemente equilibrado con las vitaminas y minerales que nos aportan. Por eso la mayoría de especialistas en alimentación saludable recomiendan consumir 5 piezas de fruta y verdura diariamente. El Aguacate Light llegó para que el consumo de aguacate en una de esas 5 raciones de fruta y verdura diaria, no suponga un exceso calórico para la dieta alimentaria de las personas más preocupadas por las calorías que contienen sus comidas.

Pero más allá de las calorías, deberíamos mirar los aportes vitamínicos y de nutrientes, que tienen los alimentos que ingerimos. Así denotamos que el aguacate Light es una fruta sana, 100% natural, que sólo aporta 74,14 Kcal por cada 100g de producto. Además contiene casi la misma cantidad de proteínas y fibra alimentaria que el aguacate más consumido (aguacate hass), pero con un 30% menos grasa.

Si quieres conocer la tabla nutricional del aguacate light pincha aquí

Por todo esto debemos fomentar una estilo de vida saludable con el consumo de frutas y verduras como premisa, comiendo de todos los grupos de alimentos siguiendo una dieta variada y responsable para no tener que volver a hacer una operación bikini nunca más.

aguacate-light-interior

aguacate-light-interior