¡Buenos días!

El pasado 4 de octubre fue un día festivo  para  todos los amantes del aguacate más preocupados por su aporte calórico porque…  ¡¡presentamos oficialmente el Aguacate Light!!

El evento de presentación contó con una imagen de campaña  de excepción,  Patricia Pérez.  La presentadora, escritora y naturópata experta en alimentación, fue  la encargada de presentar el Aguacate Light Isla Bonita y de explicar todas sus bondades: “El aguacate, por todas sus cualidades nutricionales es un ‘superalimento’ y por ello, soy consumidora habitual. Contribuye a reducir el colesterol, a cuidar la salud digestiva y además, no me canso de incorporarlo en mi dieta a cualquier hora por las múltiples opciones que ofrece. Ahora, a todos sus beneficios se le añade la posibilidad de disfrutar de esta fruta de una manera más ligera”.

Patricia Pérez

El evento se desarrolló en el restaurante Las Nubes de El Corte Inglés de Castellana, en un espacio ambientado a medida para que todos los asistentes pudieran experimentar y conocer de primera mano todos los detalles sobre el aguacate light.  Pudieron descubrir mediante diferentes juegos y divertidos retos la versatilidad que ofrece nuestro nuevo aguacate a cualquier hora del día.

Durante la convocatoria de presentación, Ramón Rey,  Director de de Isla Bonita, explicó las propiedades del nuevo Aguacate Light, detallando el firme compromiso de Isla Bonita con la innovación en el sector hortofrutícola.  Javier Cerro, Director de compras del área restauración de El Corte Inglés, también aprovechó la oportunidad para comentar lo interesados y agradecidos que están desde este importante grupo empresarial con un proyecto tan novedoso como el Aguacate Light, ya incorporado a la carta de restaurantes y de venta en las tiendas de El Corte Inglés, HiperCor y SuperCor.

Patricia aportó el punto más divertido a la presentación, compartiendo su opinión sobre el aguacate light  y  detallando las ventajas  nutricionales y  la versatilidad de nuestro Aguacate Light,  sobre el que, dicho sea de paso… ¡versará uno de sus programas en FOX!

Con el Aguacate Light Isla Bonita y su 30% menos de materia grasa, completar las cinco raciones de fruta diarias que recomiendan los expertos en nutrición no sólo es fácil y rápido, también puede ser muy divertido. ¡No hay excusas para dar rienda suelta a la creatividad culinaria con esta fruta tropical! Sigue atento a nuestro blog y te contaremos cómo!

 

La presentación en imágenes