- Déjalo madurar a temperatura ambiente hasta que esté en su punto.
- Mientras madura, recuerda que no es un aguacate convencional. No cambia de color.
- Separa ambas mitades.
- Si quieres, guarda la otra mitad con su hueso en la nevera y no te preocupes, porque su oxidación es muy lenta.
- ¡Ya puedes disfrutar de tu aguacate light!
Cómo consumirlo
Cómo cortarlo

Córtalo por la mitad

Guarda una mitad con su hueso

¡Disfrútalo!
Cómo comer aguacate: Recetas
¡Deliciosamente Light!
Muchas personas aún no saben cómo comer aguacate, a pesar de ser un alimento ampliamente extendido y saludable. Más oleaginosa y con menos hidratos de carbono que el resto, esta fruta exótica ofrece múltiples posibilidades culinarias en platos salados y dulces. Las bondades intrínsecas de este tipo de alimento, unidas a sus propiedades únicas ya le convierten en el ingrediente ideal de una dieta equilibrada.
Pero, más allá de ser una fruta, si hay algo que caracteriza al aguacate es su gran versatilidad. Es decir, las opciones de preparación y de presentación para su consumo son muy numerosas. Gracias a ello, y al valor añadido del menor contenido calórico del aguacate light, puedes incluir nuestro producto a cualquier hora y en cualquier plato de tu dieta: como principal en ensalada, como acompañamiento de carnes y pescados, como ingrediente principal del desayuno, como condimento de cremas y sopas, en forma de batido…
Piensa cómo quieres comer aguacate, colócate el delantal y ponte manos a la obra con la mejor preparación y presentación para tu menú diario. Te damos algunos trucos para que no falles en ningún punto.