Ingredientes

1 Aguacate Light

2 Bagels integrales

30g de germinado de remolacha, lenteja o soja

30g de hojas de espinaca fresca.

50g de Salmón ahumado

2 huevos camperos

100g de queso curado

Aceite de oliva

Sal

Elaboración

¿Cansado de las típicas hamburguesas? ¿Porqué no probamos hoy algo diferente como unos bagels con aguacate light?

En primer lugar partimos los aguacates por la mitad y retiramos la semilla central y la piel. Cortamos la pulpa en finas rebanadas y reservamos. Por otro lado lavamos el germinado y dejamos escurrir sobre un trapo. Batimos los dos huevos y añadimos sal, pimienta negra y un poquito queso curado rallado. Calentamos una sartén con aceite y añadimos los huevos, removemos con la ayuda de una espátula para que se queden revueltos, en 30 segundos retiramos del fuego. Partimos los bagels por la mitad y damos un golpe rápido de tostador para que se calienten. Colocamos encima el germinado de remolacha, una capa de queso rallado y encima disponemos la mitad de los huevos revueltos, colocamos encima el aguacate en lonchas haciendo un círculo, finalmente añadimos un toque de aceite y otro poquito queso curado rallado, tapamos con la otra mitad del bagel ya tenemos uno preparado. Para hacer el del salmón colocamos en la base del bagel los los huevos revueltos, colocamos 3 lonchas de salmón ahumado encima, colocamos las hojas de espinaca debidamente lavadas y secas, disponemos encima el aguacate light. y rallamos un poquito queso. Colocamos la parte superior del bagel y ¡listo!

¡Disfruta esta delicia!

Aguacate Light Bagels

¿Cansado de las típicas hamburguesas? ¿Porqué no probamos hoy algo diferente como unos bagels con aguacate light?
Plato Main Course, Snack
Cocina Mediterranean
Keyword bagel, recetas con aguacate
Tiempo de preparación 10 minutos
Tiempo total 10 minutos
Raciones 1
Calorías 300 kcal
Autor Aguacate Light

Ingredientes

  • 1 Aguacate Light
  • 2 Bagels integrales
  • 30 g de germinado de remolacha lenteja o soja
  • 30 g de hojas de espinaca fresca.
  • 50 g de Salmón ahumado
  • 2 huevos camperos
  • 100 g de queso curado
  • Aceite de oliva
  • Sal

Elaboración paso a paso

  1. En primer lugar partimos los aguacates por la mitad y retiramos la semilla central y la piel. Cortamos la pulpa en finas rebanadas y reservamos. 

  2. Por otro lado lavamos el germinado y dejamos escurrir sobre un trapo. 

  3. Batimos los dos huevos y añadimos sal, pimienta negra y un poquito queso curado rallado. 

  4. Calentamos una sartén con aceite y añadimos los huevos, removemos con la ayuda de una espátula para que se queden revueltos, en 30 segundos retiramos del fuego. 

  5. Partimos los bagels por la mitad y damos un golpe rápido de tostador para que se calienten. Colocamos encima el germinado de remolacha, una capa de queso rallado y encima disponemos la mitad de los huevos revueltos, colocamos encima el aguacate en lonchas haciendo un círculo, finalmente añadimos un toque de aceite y otro poquito queso curado rallado, tapamos con la otra mitad del bagel ya tenemos uno preparado. 

  6. Para hacer el del salmón colocamos en la base del bagel los los huevos revueltos, colocamos 3 lonchas de salmón ahumado encima, colocamos las hojas de espinaca debidamente lavadas y secas, disponemos encima el aguacate light. y rallamos un poquito queso. Colocamos la parte superior del bagel y ¡listo!